miércoles, 8 de febrero de 2012

Un juego no tan fácil :)

Vamos a jugar a un juego, antes de nada debo de advertirte que el juego no es nada fácil y abra bastantes obstáculos que obligatoriamente tendrás que pasar para poder seguir. Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, pero no demasiado ya que el tiempo no va a tu favor, simplemente debes ir a la velocidad justa la que te permite disfrutar de cada paso, pero no pares, eso es lo más esencial, si te paras, pierdes. Cuanta más seguridad tengas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el HOY. Intenta ser feliz con cada instante y ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas que luego no podrás jugar, porque lo mas importante de este juego es que si das la vuelta, quedas eliminada. ¿Que cuando se gana? En este juego ni se gana, ni se pierde. Simplemente se juega :)
En la vida aprenderás que no todo gira a tu alrededor, que dependes de la gente que te rodea aunque no te guste reconocerlo, a ser fuerte cuando debas y a ser débil cuando lo necesites. Aprenderás a reírte de ti misma en los peores momentos, a llorar de felicidad, a sentir tuya la alegría y la tristeza de los demás. A defender lo que es tuyo con uñas y dientes, a luchar por tus sueños y tus metas hasta el final. Aprenderás a caer y a levantarte sin titubear, a saltar al vacío con confianza, a escalar hasta alcanzar las estrellas. Aprenderás a no juzgar, a extender la mano aunque no te lo pidan, a cogerla cuando la necesites. Aprenderás que hay términos medios, que no solo valen el frío y el calor, el blanco o el negro. Aprenderás que la vida es justa aunque cometa injusticias y que te devolverá todo lo que hagas. Aprenderás a creer en muchas cosas y en nada a la vez. Aprenderás que arriesgarse es ganar o perder y volverlo a intentar.
Hay cosas en la vida, que por mucho que lo intentemos no conseguiremos tenerlas siempre. Otras cosas, sin embargo, no las tenemos nunca... Hay que aprender a caminar hacia delante, mirar al frente y no girar la vista. Hay que aprender a sonreír cuando menos nos apetezca y dar mil razones para seguir de pie. Hay que sacar lo mejor de cada uno aunque nos cueste y hay que mirar la vida con una gran sonrisa!
Nunca te rindas...lucha siempre por lo que quieras, a pesar de los obstáculos...Demuéstrale a la vida, que no siempre se va a salir con la suya. Y devuélvele a los problemas una simple y enorme SONRISA!
Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario