miércoles, 15 de febrero de 2012

Tropezar una y otra vez.

He de confesar, y muchos lo sabéis que siempre me han dicho lo mismo desde pequeña, ''no seas tan mandona'' o... ''déjame, que yo sé lo que tengo que hacer'', pero a lo mejor no he dejado aún de ser pequeña.
Soy de las típicas personas que siempre dicen ''nunca te arrepientas de lo que hagas, arrepentirse es de cobardes'' pues sí, ahora mismo me doy cuenta de que ya me he tenido que arrepentir varias veces de cosas que nunca debería haber hecho. Quiero que pase ya todo esto, que se hablen las cosas y que se solucionen... o no, pero dejarlo claro de una vez por todas, quiero preguntar ¿por qué tantos reproches? quiero saber si todo lo que se dice es verdad o no, y quiero pararme a pensar y saber que otra vez más he sido egoísta con quien menos tenía que haberlo sido, que he dado mucho a gente que no se lo merecía tanto y jodo a quien me quiere de verdad. Pero también todos sabemos que aquí nadie es un santo y que TODO EL MUNDO habla de quien tiene que hablar cuando no está delante, y sí, me incluyo, porque tengo la lengua demasiado larga, y siempre me pasa lo mismo.
He intentado hablar las cosas con quien lo tenía que hablar, no se puede, se confunden las palabras... o no se quieren entender. Pero lo único que pienso, quiero y debo hacer es obligarme a mí misma a hacer lo que tenga que hacer, ya que, después de esto, me doy cuenta de que soy a la única persona a la que se lo puedo decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario