lunes, 20 de febrero de 2012

Mi estúpida manía.


Quizá es que no quiera olvidar. Simplemente quiero guardarlo siempre, quiero acordarme siempre de mi confianza ciega en ti, nuestras tonterías, tu facilidad por hacerme sonreír, nuestras risas, las conversaciones habladas y escritas, las miles de veces que pensé en ti y te eche de menos, las lagrimas por ti, mi adicción a ti, los besos y los abrazos, aquellas tardes, las miradas y las caricias, mi riesgo, tu encanto, los intentos fallidos de alejarme de ti, mi sinceridad y la supuestamente tuya, esa maldita sensación, ese maldito momento, nuestros piques, el querer y no poder, las falsas promesas, todo el daño que nos hemos hecho y las veces que nos hemos perdonado, el no poder odiarte, lo que me cuesta enfadarme contigo, lo rápido que te hiciste de querer, las veces que no nos hemos visto, esos días marcados en la agenda.. los planes que nunca haremos, mi preocupación por ti, los sueños, los "Te quiero" que dijimos y te podría seguir repitiendo, nuestros encuentros furtivos, y las ganas de más, tu mirada traviesa y nuestra perfecta forma de disimular, tu manera de disimular y mi estúpida manía de no querer olvidarte nunca, mi estúpida manía de quererte siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario