domingo, 22 de enero de 2012

ELLAS!


Pues si, llega un día en el que te das cuenta que sólo tienes que necesitar en tu vida a aquellos que te necesiten en la suya, que no siempre es siempre, que a veces te pueden defraudar, pero, ¿sabes qué? Que llega otro momento en el que conoces a las personas más especiales del mundo, que les necesitas y sabes que ellas también a ti, que siempre sí es siempre, y que no, ellas no te van a defraudar.

Tanto que decir que me he quedado en blanco. Si esque lo que yo os quiero no se puede expresar con palabras, ni siquiera con gestos, ni con actos, sólo lo sé yo y me basta.
Gracias por todo, chicas, en serio, que vosotras sois eso que me hace sonreír cuando estoy mal, mi razón para seguir adelante, porque sé que siempre vais a estar ahí, y yo para vosotras.
Si tuviese que elegir entre mi vida y la vuestra, eligiría la mía. ¿Sábeis por qué? Porque sois
vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario