sábado, 30 de junio de 2012

FUCK YOU


``Escucha, te creías que sería tu capricho, ¿no? Pues mira que yo escriba poesía no quiere decir que no pueda mandarte a la puta mierda. Vete a jugar con otra , te equivocas de persona , tú no eres mi amigo eres un puto egoísta. Qué fácil fue decirme '' prometo no fallarte '' olvidando yo la parte de no creerte , la más importante. Se nota que jurar es gratis yo estoy pagando caro. Qué ingenua soy cuando me aferro a clavos ardiendo como si quemaran menos que otro tipo de infiernos. Qué mentiroso fuiste, dando golpes en mi puerta atraído por mi lado triste.Escondiendo el aguijón , adornado con un corazón que me mentía con poesía pero eres frío todo acabó. Sólo si estás mal me llamas con urgencia si estás bien no eres quien aprueba de bombas me aprecia. Y de esos ya conocí tantos que ni en eso puedes creerte único apago las luces de tus redes. Aún así no escondo el dolor de un desengaño que no me hará tocar fondo, pero sí sentirme extraña. He vuelto a tropezar con la misma piedra pero al caer me sujeta mi querida nube negra. Ya puedes decirles que te escribí poemas, creerte importante por formar parte de mi tristeza. Ya puede darte igual la herida que has abierto , no me mereces ni me entiendes eres otro cuerpo, otra persona sin alma , otro egoísmo podrido. Si crees que estoy siendo dura, más lo fuiste tú, yo al menos no juro estrellas y luego doy un ataúd. Resucitaré otra vez y seguramente volveré a creer en alguien igual. No tengo otro remedio me doy asco y me das asco la diferencia es que el segundo está justificado. No puedes apuñalarme porque ya no tengo espalda, tal vez era tu capricho quizá tu consolador , olvida lo que he dicho , no mereces esta canción. Pero no sólo voy a insultarte a ti, yo me cago en mi puta vida. Me siento una mierda por haber confiado en mierdas. No mereces esto , pero yo merezco desahogarme. ¡Que te jodan! Ya te arrepentirás algún día de no haberme llamado cuando más lo necesitaba. Me has jodido no me arrepentiré si te jodo. El alma que creía que tenías era sólo un espejismo. Para mí ya sólo eres carne, sólo eres mediocridad , y ya sabes lo que opino de esos y esas. Es una lástima pero en fin, eran bonitas mis poesías, ¿no? Ahora sólo puedo decirte ,- vete a la puta mierda.´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario