jueves, 10 de noviembre de 2011

Simplemente son ELLOS

Que necesito irme, estar lejos de ti, dejar de rayarme la cabeza por cosas que no merecen la pena y que me están haciendo daño... Me voy a ir lejos de ti a un lugar en el que no sepas ni donde estoy, ni que es lo que hago ni sepas nunca NADA mas de mi...
Lo que necesito es estar con las personas que saben que no estoy bien con tan solo mirarme a los ojos, aquellas personas que me sacan una sonrisa con cualquier cosa que digan, que se  son pocas esas personas pero también se que están ahí porque de verdad me quieren y que las necesito todos los días de mi vida!
Porque sin todos ELLOS no soy nada porque los necesito para que me ayuden a levantarme todas las veces que me caigo sin que les moleste hacerlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario